domingo, 7 de febrero de 2010

Tu mirada


Si tú, mujer, me miras que me abrasas,
Y a tus oscuros ojos me encadenas
Para encenderme en sus divinas brasas,
Es que tú, sin saberlo, me condenas.
Si tus manos me entregas amorosa
Y siendo prisioneras me hacen preso;
Si te enciende el pudor la faz de rosa
Y entre tus rojos labios tiembla el beso…
Si de tu cabellera la cascada
Cubre la desnudez entre sonrojos
De tu cuello de nieve; si cual hada,
Sonríes y me miras… y a mi calma
Tú me dices: “¡te quiero!”- con los ojos,
Yo:- “¡te adoro!”- contesto con el alma.

(Juan Manuel Naveros Burgos)

1 comentario:

  1. ¡Qué rama tan bonita!, con una rama como esa me siento igual de poeta que el que publica sus poemas en este blog de ramas tan preciosas.
    JUAN SOREVAN

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails