jueves, 18 de febrero de 2010

El agua del mar habla a las mujeres

No necesitas ser sirena para escuchar hablarte al mar, toda mujer, conserva esa cualidad primigenia y, si se sumerge en el mar y escucha, puede oír como el agua le transmite pensamientos de habitantes marinos.
A veces, puede bañarse llena de pesares y encontrar en los rumores que su mente no procesa el alivio para emerger con más ánimo y vigor, ella pensará que ha sido el baño reparador, pero ha sido la comunicación, sin que se haya dado cuenta, solo hay que estar atenta para notarlo.

Cuando estamos tristes vibramos de diferente manera y eso el mar lo transmite, si hay vida marina cerca, esos seres submarinos harán porque la vibración sea suave, propia de una mujer serena y dichosa, y nos transmitirán la calma y paz con que salimos.
Solo hay que hacer la prueba, siendo conscientes de nuestra naturaleza femenina, y de que el mar, es como el aire para otros seres, que miran este mundo como algo desconocido e inalcanzable, que saben que los que lo traspasan, rara vez vuelven a contarlo, y por tanto, para ellos, es como el abismo del océano para los hombres, un lugar donde no se puede llegar porque la naturaleza esencial lo impide.
Su curiosidad por este mundo seco, solo es comparable con la curiosidad por los fondos marinos inexplorados que sienten los hombres, ¿Cómo llegar a ellos? ¿cómo habitarlos a pesar de las limitaciones para sobrevivir?, nosotras estamos entre ambos mundos, y no podríamos elegir, ambos nos son imprescindibles, tal vez esa es nuestra naturaleza real, la de nexo de unión y evolución a un ser que une inteligencia a instintos de conservación, pero no individuales, ni de especie, ni de grupo, sino de puros seres vivos en el espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails