lunes, 15 de febrero de 2010

¿Qué come una Sirena?


Lo pasamos realmente mal en el mundo seco cuando hay que comer, nuestras costumbres son muy diferentes, sólo tomamos alimentos que no tengan vida animal, comemos raíces, hojas y frutos de plantas de muchas clases, aunque un bocado exquisito para nosotras son las perlas, es uno de los mejores regalos que podemos recibir, y nos resultan exquisitas, hasta en nuestro mundo no son fáciles de conseguir.
Aquí, tenemos que disimular para parecer normales, los alimentos que podemos comer preferimos comerlos crudos, cuando están cocinados, cocidos o asados pueden no sentarnos bien, aunque lo que peor soportamos son los alimentos fritos.
Hay un alimento que nos gusta, el pan y cualquier otra masa cocida o asada hecha con cereales que no nos sientan mal, aunque nuestros labios solo tomarían agua y frutas para mantener intacta nuestra salud.
Solo bebemos agua, aunque el vino nos gusta, pero tiene un efecto embriagador sobre nosotras mayor que el que causa en un humano y si lo probamos podemos acabar mal.
Estar cerca de alguien que come animales es muy desagradable, pero lo que no podemos soportar en ver comer pescado y productos vivos del mar, nos produce pavor y reaccionamos con horror sin poderlo evitar, por ello siempre intentamos comer en la intimidad y no compartir esos momentos
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails