sábado, 20 de febrero de 2010

MIS MASCOTAS MARINAS


Yo también tengo una mascota, ahora está en el mar esperando mi vuelta, sabe que llegaré y acariciaré su casi gelatinoso cuerpo, se restregará contra mí, y me seguirá a cualquier lugar que vaya, yo la cuidaré y jugaremos a que resbala entre mis manos, luego me tocará con sus tentáculos de jibia, apenas rozando para hacerme sentir caricias, y me mirará con sus oscuros ojos, para ver si me gusta y me divierto con ella.
Los animales marinos que nos son más queridos como mascotas, son las jibias, allí son como los perros o gatos de aquí, casi todas las sirenas tienen una, y la cuidan con todo el amor inmenso del que somos capaces.
Son animalitos muy inteligentes, enseguida aprenden cosas, aunque también son muy curiosas, y les gusta tocar todo cuanto sienten en el mar, eso hace que a veces las perdamos porque son frágiles y les acechan muchos peligros; hay en el mar, muchos animales que simplemente se alimentan sin mirar de qué, y no siempre llegamos a tiempo de salvarlas, ellas reproducen sobre su cuerpo nuestra imagen como si alguien hubiera dibujado en su dorso nuestra cara, y así cada sirena sabe a quien pertenece cualquier jibia extraviada, o que debe cuidar de uno de estos animalitos hasta que la sirena que no está vuelva de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails