domingo, 20 de junio de 2010

SI BAILO NO LLORARÉ


“…Estoy completamente seguro de que le comprenderé, replicó,…, y en cuanto a creer en las cosas, las creo todas con tal que sean enteramente increíbles...” (Oscar Wilde – “El retrato de Dorian Gray”)
Cuando me descalzo en la orilla del mar en el atardecer, pienso en las sensaciones que llegan a mí y que percibo, pero, también se que la brisa del aire me siente, la tierra me siente, el agua que lame mis pies me siente, la bóveda estrellada me siente, toda una conjunción de elementos, combinados al pisar y caminar, que me hacen experimentar que soy una parte de un todo, y recuerdo, el cuento de “La Danzarina del Mar”, como llegó a nosotras, las sirenas, el conocimiento de la danza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails