lunes, 5 de abril de 2010

COMO CUIDAR LA BELLEZA DEL ROSTRO

Desde hace tanto tiempo existimos que hemos podido recopilar muchos conocimientos de otras épocas antiguas, pero sabias, que guardamos, tal vez más celosamente, que la propia gente terrena, para la que muchos conocimientos antiguos se han perdido, o no han llegado a conocerlos por ser de culturas diferentes.

Las sirenas, en oriente, saben de sistemas de belleza que se basan en cuidar la musculatura del rostro, se suelen cuidar los bíceps y los abdominales, pero nadie repara en los músculos faciales, con este secreto que desvelamos o traemos de lejanos tiempos, se conservan las mejillas y la dulzura de la expresión en el rostro humano, evitando las líneas duras de expresión.
El estímulo de los puntos del rostro favorece el tono muscular y retrasa el proceso de deterioro de los rasgos, hay varios puntos, pero los más importantes son seis. Debe ponerse sobre el punto la punta del dedo (pulgar, índice o corazón) y presionar intensamente y con firmeza, después se va dando un masaje circular rotatorio, en el sentido de las agujas de un reloj, debe durar al menos 3 minutos y no más de 5, aunque el ejercicio se repita varios días.
Los puntos:
El primero y el segundo se encuentran en la frente, dos dedos por fuera y cuatro por encima del rabillo de la ceja. (en ambos lados)
El tercero y cuarto, en los pómulos, en el reborde que da a la nariz.
El quinto y sexto, en la comisura de los labios a un dedo del extremo de la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails