domingo, 2 de noviembre de 2014

YO Y EL UNIVERSO



Nos miramos y queremos vernos en el otro

Él me examina y quiere adivinar mis ríos y zonas secas, ver en mí astros moviéndose alrededor de un centro magnético, ve la luz reflejada en mis ojos y la interpreta como estrellas, piensa que más lejos habrá más estrellas ocultas por la distancia, hace dibujos imaginarios uniendo mis puntos de luz, ve un oso, o una gaviota, parezco estar en el centro de algo, pero solo es un efecto óptico, pasa mucho tiempo mirándome y le resulto familiar, hay algo que reconoce y siente simpatía,  por lo que al fin, cree que soy solo un reflejo de él mismo.

Me siento observada, tengo esa sensación inexplicable en la nuca, esta tan tan lejos mi universo que puedo crear cualquier cosa con lo que alcanzo a ver a través del Espacio, puedo trazar líneas con mis dedos y luego elegir las más bellas, a esas les daré nombres para no perderme entre tanta luz. Desde donde yo observo parece estar rotando a mi alrededor como en un baile de salón las paredes cuando me dejo llevar.

Se que hay algo mío en él, algo que echo de menos y que no puedo recordar, por eso siempre miro al Universo y siento que nos pertenecemos mutuamente.

6 comentarios:

  1. Nos quedamos tenues
    emitiendo señales desde otro planeta
    sin que nadie supiera
    si el valor de los signos
    era igual o distinto al suspiro o la lágrima.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola sirena. Claro que hay algo tuyo en él, porque tu eres también otro universo!!

    Estas experimentando con nuevos efectos? veo esta imagen diferente a las otras, también me gusta. :-)

    He intentado encontrar tu correo para explicarte porque el blog de pintura necesita invitación, pero no lo he conseguido. Si me lo das, me gustará tenerlo y también contarte unas cosillas. El mío es: al.baruch@gmail.com

    Un abrazo Sirena

    ResponderEliminar
  3. Te he escrito a la dirección que me das, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta estos textos , con evocaciones a salitre de la mar y a astronomia , no desmerecen de los de Neruda y Alfonsina Storni .
    Saludossssssssss

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails