viernes, 3 de octubre de 2014

LLEGA EL OTOÑO



El color perfecto, intenso, más denso me llena de reflexiones, de recuerdos, se que debo mirar al frente, que todo lo que queda hacia atrás del la línea del tiempo ha desaparecido.
Los amigos, los momentos, ya no están, pero mi memoria dice NO, aún hay algo aquí, conmigo, de ellos, de todos los que me importaron y a los que importé, de otros otoños.
Mi conciencia está lejos de mi mente, se sitúa en mi corazón, en mi tacto, en todo lo que me trae de nuevo sensaciones de los instantes de mi vida compartidos.

Miro los árboles y digo míralos conmigo, miró al mar y otras miradas convergen sobre la mía, presto mi presencia a los que se fueron y espero ser su ventana a un nuevo otoño.

4 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaah que lindo blog !!!!!!!!!! ¡ ya me he hecho seguidor !!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, es una entrada bellísima, llena de presente, de nostalgia, de amor, del color del otoño...

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros bonitos comentarios ;D

    ResponderEliminar
  4. Precioso, quizá la nostalgia otoñal ha hecho que repase tu blog Sirena, y reencuentro tus maravillosas fotografías y dulces escritos.

    Un abrazo y buen otoño!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails