martes, 5 de marzo de 2013

BURBUJAS




Me siento una burbuja cuando nado en el mar, llena de aire y alegría, mi impulso es subir hacia la superficie y respirar el aire helado, estar en medio del agua y el aire, medio sumergida, completamente pez y completamente humana en cada medio de existencia, me siento poderosa porque conozco la supervivencia en dos mundos diferentes.

4 comentarios:

  1. Si hay algo que caracteriza a las burbujas es su naturaleza efímera. Su rápido final. Su hasta-que-estallan. Por eso vivir dentro de una burbuja es tan extraño; porque aunque nazcamos con fecha de caducidad, no nos acostumbramos a vivir con una fecha estampada en la mente.

    Disfruta el momento, pues ¿ qué ocurrirá cuando estalle?¿Volverás a la realidad?.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda lo que dices a los sueños cuando despiertas que como una pompa desaparecen, lo bueno del momento es que no sabemos cuando ocurrirá lo siguiente, Muchos Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, hay burbujas de muchos tipos, las de agua, las de jabón, las de cava... pero a mi me gustan más las burbujas mentales, esas que nos aíslan y dan un poco de tregua en las cosas tan irracionales que pasan por el mundo... aigs!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que el mundo más que nunca esta muy loco, espero que la semana santa hayas disfrutado y creado, muchos besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails