lunes, 30 de enero de 2012

SI YO TUVIERA…



..El tiempo en mis manos, todo el tiempo que necesito, poder desdoblar los días o a mí en ellos, haría tantas cosas… Cuando cada día nace podría dedicar minutos interminables a cada tarea, a cada pensamiento, podría dar forma a cada idea y ver a donde me llevan.

..Un libro lleno de conocimiento, ese que se perdió en Alejandría, el que contesta todos los enigmas, llenaría mis días con sabiduría y podría comprender y compartir el pensamiento de los que escribieron en él.

..Una flor que inspirara amor, que hiciera que el entorno fuera siempre honesto y favorable, que no hubiera traición ni desamor, que prevaleciera la persona sobre el dominio y las cosas.

..Un espejo para verme en él y no dejar de ser yo, reconocerme y no dejar que mi aspecto cambie, que mi yo este lleno del encanto del duende que inspira un cante hondo.

2 comentarios:

  1. Yo si tuviera todo el tiempo del mundo en mis manos seguramente no haría nada, porque pensaría: "como tengo tiempo, ya lo haré luego" ...que me conozcooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Baruk, donde yo estudie había un Museo que nunca visité porque lo tenía al lado y siempre lo dejaba para otro día, aunque me encanta la idea retener el tiempo, como en la película "el día de la marmota", que ha sido este pasado día 2, en que el protagonista vive una y otra vez el mismo día y hace cosas diferentes.Un beso

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails