jueves, 1 de septiembre de 2011

THE MERMAID

Pero por la noche me imaginaría lejos, lejos,
dejaría que cayera a los lados mi cascada de rizos,
saltaría con ligereza sobre el trono y jugaría
con los tritones entre las rocas;
correríamos de aquí para allá, escondiéndonos y buscándonos
sobre los altos y ondulados terrenos marinos en las conchas carmesí,
cuyas plateadas puntas se asoman al mar.
Pero si alguien se acerca gritaré
y como una ola saltaré desde las diamantinas cornisas
que sobresalen de la hondonada.
Porque a mí no me besaría cualquiera de los atrevidos y
alegres tritones del fondo del mar;
ellos me seguirían y me cortejarían y me halagarían
en el púrpura crepúsculo del fondo del mar...


(Alfred Tennyson)

2 comentarios:

  1. Feliz regreso de vacaciones sirenita.

    Me alegro de volver a leerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchos Besos Baruk, yo también me alegro de saber de ti

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails