domingo, 3 de abril de 2011

EL DESENLACE (Cuento de la Versión Oficial)




Cuando Olga conoció a aquel ser, supo que era diferente, algo vibró en su interior, una música que solo ese hombre consiguió tocar, una melodía que desconocía que existiera, intuía que siempre había estado en ella, reconocía cada nueva nota en su interior, en sus brazos Olga se sentía como un arpa, llena de notas que al descubrirse le producían desconocidos estados de placer.

El tenía un harén, un jardín con flores como solía llamarlo, flores o mujeres, con distintos perfumes y colores, muchas, como cochas del mar, pero Olga era diferente podía dibujarla con sus manos, solo a ella, y sus manos no deseaban dibujar ningún otro perfil, su mundo le resultó extraño, descubrió la nobleza de la mujer, algo que desde niño su cultura le había ocultado, era posible estar junto a Ella, la única, como un igual, intuía que no tenía nada que decir a una civilización capaz de tratar tan mal a la mujer, se sintió extraño.

Moriréis le dijeron a Olga, te perseguirán en su mundo y este mundo húmedo dejara de estar accesible para ti, te buscaremos en el agua, si os encontramos, le dijo Ayesha, os destruiré, pero los dos amantes escaparon juntos y nunca echaron de menos los mundos imperfectos a los que pertenecían, consiguieron ser imperturbables y convivir lejos en un lugar que nadie conoce, allí están o estuvieron si sus días han terminado, una sirena y un hombre formando una pareja diferente y completa.

Ayesha, no quería que nadie pensara que era posible transgredir las normas de pureza que separan a los seres del mar de los de la tierra, hizo contar la versión de que Olga completamente seca murió y estallo en secos fragmentos que el viento disgregó, su enamorado los reunió como pequeñas piedras, los unió con cuerdas e hizo que sonaran cuando el aire los agita, así la música de estos instrumentos que se imitaron y se ponen en las entradas a las cuevas y los umbrales de las puertas recuerda, cuando las corrientes hacen chocar sus piedras, que su amor fue imposible prvocando melancolía a quien lo escucha.

2 comentarios:

  1. Si es que el amor todo lo puede! ...bueno, al menos eso dicen. En todo caso, bien esta lo que bien acaba ..bueno, eso dicen también.

    En fin, que queria decirte que es una historia con moraleja, si en el amor consigues algo grande y poco usual, es mejor esconder la verdad por ser demasiado buena para airearla.

    Un beso

    *

    ResponderEliminar
  2. Supongo que tienes razón, cuando dicen que una película esta basada en hechos reales apago la tele porque esas terminan muy mal, prefiero evadirme con las películas que tienen final feliz y animan a que las cosas pueden ir bien. Muchos besos para ti.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails