martes, 26 de enero de 2010

Pon una Sirena en tu vida



¿Te sientes falto de energía? ¿Te dan mareos, tensión muscular, tienes dificultad para concentrarte, dolores de cabeza? Tal vez estás cerca de una sirena sin saberlo.
Cuando te cruzas con una sirena, ella, a veces, sin querer, absorbe tu energía, es por su constitución, no puede evitarlo, puede que el encuentro dure unos minutos, pero los efectos pueden notarse durante varios días.
Si además de lo anterior sientes fatiga crónica, desarreglos de sueño, irritabilidad o depresión, debes mirar a tu alrededor con conocimiento de causa porque sin duda una sirena esta muy cerca de ti.
No podemos evitar captar la energía de las personas que nos rodean cuando hablamos con ellas y nos prestan atención, ello es una de las causas por las que su voluntad se debilita y en el pasado, cuando nos conformábamos con marineros, llamándolos desde un islote, éstos venían, la voluntad de los hombres queda debilitada cuando los adulamos y llamamos dulcemente, pero el efecto puede ser notado por otras personas que estén cerca.
No todo es negativo, abandonarse a nuestra atracción es una sensación placentera para los hombres elegidos, el problema sólo lo padecen los terceros que sufren la pérdida de energía sin conseguir nuestra atención y cuidados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails