viernes, 12 de marzo de 2010

¿PUEDES AMAR A UNA MUJER DE 1.200 AÑOS?




Tal vez si puedas, pero solo porque no los aparento, es difícil que un hombre ame sin que influya en ello su sentido de antiguo cazador, necesitado de perpetuar su especie, y como en la jungla hay hembras A cubribles y hembras B que solo cuidan la descendencia de las otras.
¿Qué atrae a un hombre? No solo la belleza, porque ésta esta en quien mira, como dijo el poeta, “el brillo del oro está en la luz”, cualquier hombre puede mirar a la misma mujer y verla o no verla hermosa, pero lo que la mujer transmite desde su interior se convierte en algo sólido y palpable, y ella a veces transmite, “todo termino para mí”, “ya no tengo edad” de amar o de gustar.

El pensamiento es definitivo, y casi infranqueable, el condicionamiento es muy fuerte, aquí, sólo el hombre puede envejecer y continuar con ilusión de enamorarse, hasta se pone nombre a las mujeres que tienen un amor fuera del contexto aceptado por la sociedad, sólo con hombres mayores que tú y sólo hasta cierta edad, luego eres una persona fuera de los parámetros, que no acepta su edad y lo que significa.
¿Significa que ya no puedo amar porque cumplí más de 1.000 años?, ahora es cuando amo con más profundidad, ahora es cuando por fin conozco mi cuerpo y se qué busco en un compañero de juego amoroso, y continúo sintiéndome perturbada cuando él, se acerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails