"- Iguales que nosotros-dije-, porque en primer lugar, ¿crees que los que están así han visto otra cosa de sí mismos o de sus compañeros sino las sombras proyectadas por el fuego sobre la parte de la caverna que está frente a ellos?" (Libro VII de la Republica de Platón)
A veces, solo a veces, pienso en el mito de la caverna, no me hace feliz la posibilidad de que la realidad no existe y solo miramos sombras sobre una pared, que realmente creemos ser sin existir del todo y que este mundo es únicamente un sueño.
Soy importante me digo, pero lo increíble es que cuando lo digo el momento ya no existe, y solo soy una sucesión de instantes, imposible volver o ir más rápido, entonces contesto: - en NADA, y pienso en algo alegre.
Es cierto, Carlota. Sólo somos una sucesión de instantes, pero para ganarme tu penique, te daré mi pensamiento:
ResponderEliminarMira los árboles. Son páginas del álbun de los recuerdos. Ellos saben las historias incompletas y... nos esperan.
Salud y románico
Creo que merece más de un penique conocer tus pensamientos, cuantas cosas nos contarían esos árboles si pudieran o si los entendieramos. Muchos Saludos, Carlota
ResponderEliminarMe encanta Carlota!! Eres una autentica artista!
ResponderEliminarun besote fuerte
Marta