miércoles, 21 de junio de 2017

La mascota favorita de las sirenas: la inteligente Jibia




La jibia es el animal más listo del fondo de los mares, su cabeza es la más grande en relación al resto de su cuerpo y de todos los seres marinos su cerebro le permite ser consciente de su propia inteligencia, además son muy cariñosas les gusta mucho jugar, se convierten imitando sus formas en cangrejos, estrellas ...., y casi cualquier cosa con solo pedírselo amablemente y lo hacen tan bien que engañan a todos hasta que se cansan y se mueven y cambian de aspecto
Les gustan mucho las caricias y los retos, a veces se niegan a hablar y solo se comunican por signos que aparecen en sus cuerpos.
Yo quiero mucho a las jibias en general y a mi amiga jibia en particular, ella siempre me acompaña y me aconseja, gracias a ella nunca me encuentro sola y su cariño es incondicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails